El Real Ávila recibirá al Fuenlabrada el próximo jueves en la Copa Federación

El club ha informado de que los partidos de liga que dispute como local comenzarán a partir de ahora a las 16.30 para aprovechar las horas de luz.
El próximo jueves día 29 se disputará en el Adolfo Suárez, a partir de las 20 horas, el partido correspondiente a la Copa Federación que enfrentará al Real Ávila y al CF Fuenlabrada.
La entrada tendrá un precio de 10 y 12 euros para los aficionados y será gratuita para los socios.
El CF Fuenlabrada se encuadra en el grupo I de la Segunda División B a donde ascendió la pasada temporada tras quedar campeón del grupo VII de Tercera. Tras la disputa de 13 jornadas, el conjunto madrileño está clasificado en quinta posición, con 21 puntos.
La Copa Real Federación Española de Fútbol, también conocida como Copa Federación, es una competición disputada anualmente por los clubes de la Segunda División B y Tercera División  que no hayan accedido por su posición a disputar la Copa del Rey o que hayan quedado eliminados en la primera ronda.
Por otro lado, el Real Ávila ha informado de que, de ahora en adelante, los partidos de liga que dispute en el Adolfo Suárez comenzarán a las 16:30. El club ha adelantado la hora con el objetivo de aprovechar más la luz solar.