El Real Ávila recibe este domingo al Navega en el último partido de preparación en casa

El Real Ávila se recibe este domingo a las 18 horas al Navega, equipo salmantino del grupo A de la Primera Regional, en el que será su último partido de preparación en el Adolfo Suárez antes del comienzo de liga. El club ha decretado jornada de puertas abiertas con el fin de animar al aficionado a apoyar al equipo de la capital

Los de Kiko Sánchez afrontan este domingo su último compromiso de pretemporada en casa, que será ya un verdadero test de cara al comienzo de liga para los encarnados. Es el sexto encuentro de preparación que disputan tras los jugados frente a Atlético de Madrid B, Santa Marta, Guijuelo, Villalba y Parla, con un saldo de tres victorias, un empate y una derrota.

 

Numeros aparte, el primer equipo del Real Ávila está dejando muy buenas sensaciones en esta pretemporada tanto en la grada como en el banquillo. El delantero abulense Vicente es de momento el máximo goleador de la pretemporada encarnada, con cuatro tantos en los cuatro partidos disputados, uno a cada rival, y presenta su candidatura a la titularidad en la punta.

 

El partido contra el Navega se celebrará a las 18 horas. El club, en su apuesta por recuperar el calor de la afición, ha declarado el encuentro de puertas abiertas, por lo que la entrada será gratuita para todos los aficionados que quieran presenciar el último test en casa de un equipo que promete.

 

El Real Ávila finalizará la pretemporada el miércoles 21 de agosto con el partido que disputará en casa del Tiemblo F.C., equipo con el que hace escasas fechas llegó a un acuerdo de filialidad.

 

Por otro lado, y con el ánimo de facilitar a los seguidores del Real Ávila la posibilidad de asistir al evento hípico que se celebra en Ávila, el club ha comunicado que el horario del primer partido de liga será el domingo 25 de agosto a las 12 horas.

 

Añaden que en adelante, salvo ocasiones especiales, los partidos se disputarán por la tarde, aunque matizan que el horario dependerá del momento del año.