El Real Ávila recibe el domingo a un rival directo, el Briviesca

El entrenador del Real Ávila, Luis Ortega

El Real Ávila recibe al Briviesca, el domingo a las 17, 00 horas en el Adolfo Suárez,  “un rival difícil, un buen equipo y con muchos jugadores del antiguo Burgos.

El entrenador abulense, Luis Ortega, espera un planteamiento parecido al que ya presentó en la última jornada en el Adolfo Suárez, el Unami “nos respetan mucho y son planteamientos que vienen a defenderse a pillar un contragolpe y con gente de calidad arriba, te matan. Vamos a intentar que no pase, es verdad, que estamos concediendo pocas ocasiones pero, también es cierto, que la defensa se ha quedado tocada y está menos fortalecida que antes. Espero dar este domingo en la tecla y que la banda derecha quede bien cubierta y poder quedarnos con la victoria, que sería importantísima”.

 

Cambios en el once, de nuevo, respecto al día de El Espinar. “Cada partido es diferente, por lo que los cambios  son obligados. Estamos sin bajas y Chema ya está recuperado de su lesión aunque aún no contamos con él, entrará poco a poco, después de tanto tiempo lesionado. Además espero la semana que viene firmar a Adrián procedente del Pedro Pascual, pero donde necesitamos reforzarnos es en la defensa y de momento no tenemos”.