El Real Ávila recibe al Numancia B para "ganar por lo civil o por lo criminal"

Toni Ayala, este viernes. Foto: Javier Ruiz-Ayúcar

El Real Ávila recibe este domingo al Numancia B en el partido correspondiente a la vigésima jornada en el grupo VIII de Tercera División. El entrenador encarnado Toni Ayala ha apelado este viernes a una mayor agresividad de sus jugadores para "ganar sí o sí" al segundo clasificado y romper una racha de doce encuentros sin conocer la victoria.

Más de tres meses han pasado ya desde la última victoria del Real Ávila en liga, ese 0-2 en casa del Almazán, y el entrenador de los encarnados, Toni Ayala, ha apelado este viernes a una mayor agresividad de sus jugadores para ganar este domingo "por lo civil o por lo criminal" y romper la racha negativa que les ha llevado a ocupar el último puesto de la clasificación con 12 puntos.

 

Visita el Adolfo Suárez el Numancia B (domingo a las 17 horas), segundo clasificado con 33 puntos empatado con Almazán, Atlético Tordesillas y Becerril y lejos de los 42 puntos del lider, la Arandina. Un equipo complicado para el entrenador del Real Ávila, para quien los sorianos "juegan muy bien al fútbol y sus números hablan por si solos", por lo que "deberemos ser mucho más intensos y agresivos para que ellos no se sientan cómodos".

 

Por si el rival no fuera suficiente dificultad, el Real Ávila no podrá contar para este enfrentamiento con el defensa Josito, que ha sufrido una fractura en una mano durante la semana, y no es segura la participación del recién llegado Rony Beard, que sale de una lesión.

 

Sin embargo los encarnados recuperan a Bruju y Kilian, a quienes se sumará el delantero centro Natael, procedente del Fuenlabrada y que ha sido presentado este viernes en el establecimiento colaborador 'Motos Sago'.

 

Natael, que se ha definido como un atacante que juega bien de espaldas y fuerte en el juego aéreo, ya ha entrenado esta semana con el Real Ávila y ha señalado que llega a las filas encarnadas porque en el conjunto fuenlabreño no estaba teniendo minutos "y la llamada del mister me animó porque necesitaba confianza".

 

Natael durante su presentación este viernes