El Real Ávila recibe a La Granja para hacer buena la victoria en Almazán

El Real Ávila recibe este domingo a las 17 horas a La Granja en el partido correspondiente a la jornada 8 en el grupo VIII de Tercera División. Los de Borja Jiménez, con dos nuevas incorporaciones, quieren hacer buena la victoria conseguida la pasada jornada en casa del Almazán.

El Real Ávila vuelve este domingo al Adolfo Suárez para recibir a un rival en horas bajas, el conjunto segoviano de La Granja, que solo ha ganadeo uno de los siete partidos disputados hasta el momento, contando los otros seis por derrotas.

 

Sin embargo el entrenador del conjunto encarnado, Borja Jiménez, no se fia y asegura que se trata de "un rival difícil que aunque ahora esté abajo no tendrá problemas para salvar la categoría". El técnico ha señalado este viernes que el objetivo es lograr una victoria "que haga bueno el triunfo ante el Almazán".

 

Para ello alineará un equipo con cambios con respecto al encuentro de Soria. Mientras que Andrés Llorian sigue lesionado y no podrá ser de la partida, el club está a expensas de que lleguen los papeles de las dos nuevas incorporaciones.

 

Y es que, además del fichaje de Samuel Tomillero, conocido esta semana, el club ha anunciado la incorporación del jugador Gousumani Sanneh, delantero gerundense de 25 años procedente del Harrow Borough FC inglés de la Isthmian League que ya conoce el fútbol español, ya que anteriormente jugó en el Calamocha.

 

Tanto Tomillero como Sanneh podrían estar sobre el terreno de juego este domingo si se arreglan los papeleos a tiempo.