El Real Ávila realizará una campaña de recogida de alimentos en el partido contra el Tordesillas

El Real Ávila C.F.S.A.D en colaboración con REMAX PLUS (servicios Inmobiliarios) ha puesto en marcha una iniciativa solidaria destinada a la recogida de alimentos para el Banco de Alimentos de Ávila. Así, todos los aficionados que acudan al encuentro del próximo sábado ante el Atlético Tordesillas con alimentos no perecederos tendrán entrada gratuíta

El Real Ávila llevará a cabo el próximo sábado una campaña de recogida de alimentos durante el encuentro que le enfrentará a partir de las 16.30 horas al Atlético Tordesillas, correspondiente a la 18º jornada de liga en Tercera. Los alimentos no perecederos que se recojan serán destinados al Banco de Alimentos de Ávila.

 

Según han explicado desde el club, se permitirá el acceso gratuito al partido para todos aquellos que se acerquen al Estadio Adolfo Suárez con 1 Kg de alimento no perecedero si son socios y si no lo son, con 2 Kg. Todo aquel que no entregue ningún alimento abonará su entrada al precio habitual y la recaudación se destinará a la compra de alimentos.

 

La adquisición de la entrada se podrá realizar a partir de este miércoles día 18 de 18:00 a 20:00 horas en las taquillas del estadio.

 

Igualmente señalan que todo aquel que desee donar alimentos y no pueda asistir al partido los podrá entregar en las oficinas del club o poniéndose en contacto con el club a través del correo electrónico realavila@realavila.com