El Real Ávila presentó a Sergio Morilla, Yersith y Benjamín como nuevos jugadores

El Real Ávila ha presentado este jueves a los centrocampistas Sergio Morilla, Benjamín y Yersith como nuevos jugadores del conjunto encarnado para la temporada 2014/15.

La segunda ronda de presentaciones de la nueva plantilla del Real Ávila ha tenido como protagonistas a los centrocampistas Yersith, Benjamín y Sergio Morilla, que ya debutaron con el equipo de la capital en la primera jornada frente al Numancia B.

 

Yersith, jugador de 20 años que la pasada temporada militó en el Atlético Leonés y el Tomelloso, es un extremo derecha habil y rápido. El jugador ha destacado la buena acogida que ha tenido en el equipo y ha señalado que "nos estamos acoplando bien y la convivencia nos está ayudando, siendo humildes en el día a día podemos estar arriba".

 

Por su parte Sergio Morilla es un centrocampista canario de 21 años, polivalente, que puede actuar de media punta o interior y con mucha fuerza. El autor del gol del empate en el debut liguero ante el Numancia B viene de la Tercera División canaria y ha jugado también en Paraguay. Sergio ha querido hacer un llamamiento a la afición para que baje a animar al equipo al Adolfo Suárez, empezando por este próximo domingo, ya que "va a ser una temporada difícil y necesitaremos apoyo".

 

Por último Benjamín es un extremo izquierdo con un perfil similar a Yersith. Un jugador rápido de banda pero que puede desenvolverse en otras posiciones de la línea media y que procede del Vecindario. Benjamín ha reconocido que casi no conocía el equipo ni la ciudad pero que viene "a aportar todo lo que pueda al equipo".

 

 Yersith, Benjamín y Sergio Morilla se unen al portero Iparraguirre, el delantero Mouad y el central Albert en la nómina de jugadores nuevos ya presentados. Durante los próximos días el Real Ávila presentará a la afición a otros siete nuevos componentes de su plantilla.