El Real Ávila presentó a José Mari y Vitolo como nuevos jugadores de su plantilla

El Real Ávila ha presentado este viernes al defensa José Mari y al centrocampista 'Vitolo' como nuevos jugadores de su plantilla para la temporada 2014-15.

El Restaurante Corral, patrocinador del Real Ávila, ha sido escenario este viernes de la presentación de dos nuevos jugadores de la disciplina encarnada para esta temporada, el centrocampista 'Vitolo' y el defensa José Mari, que se unen a los seis nuevos jugadores presentados ya por el club.

 

Victor González, 'Vitolo', es un media punta canario de 21 años procedente de la UD Telde que puede actuar en varias posiciones de la linea media. Él se ha definido como un jugador con llegada, gol, y de último pase. Se trata de un jugador más técnico que físico, aunque ha señalado que con su llegada a la península espera mejorar este último aspecto.

 

'Vitolo' ha señalado que se llevó una agradable sorpresa por la buena acogida en el equipo y ha afirmado que "tenemos que caracterizarnos por la garra, y ya pondremos después el fútbol". El media punta ha indicado que el grupo tiene "buenas sensaciones" de cara al choque de este domingo frente al Beroil Bupolsa y ha mostrado sus ganas "de agradar a la afición del Ávila, que tan quemada está".

 

José María Durán, 'José Mari', es un defensa de 24 años que ocupa la posición de lateral, preferiblemente por la derecha, y que proviene de la Escuela Municipal de Deportes Aceuchal, en Badajoz, donde ha jugado las dos últimas temporadas. José Mari ha prometido "entrega, sacrificio y compañerismo" pero no ha querido marcar unos objetivos para el equipo porque considera que "tenemos que ir partido a partido y ver como se desarrolla la temporada".

Noticias relacionadas