El Real Ávila presentó a David Muñoz y David Viciedo

El Real Ávila ha presentado este martes en el restaurante Sanjuaniego a las nuevas incorporaciones David Viciedo y David Muñoz, jugadores polivalentes que refuerzan la linea media del conjunto encarnado.

David Viciedo es un joven mediocentro de 19 años procedente del CD Castellón de División de Honor Juvenil que se ha definido como "polivalente, mas de corte ofensivo pero no me quedo corto ofensivamente".

 

Viciedo ha destacado la sintonía del equiop porque "llevamos poco tiempo trabajando juntos pero vamos muy bien, si seguimos así podremos hacer algo bueno".

 

Por su parte David Muñoz es un media punta de 20 años procedente del Aravaca pero que ha pasado también por equipos como el Leganés y el Atletico de Madrid y que se ve capaz de aportar soluciones al Real Ávila desde la salida de balón y el juego entre líneas.

 

Muñoz ha visto "muy motivado" al equipo y ha señalado que "podemos hacer una gran piña y una gran campaña". Ha prometido "esfuerzo y aprovechar mi calidad con balón" y ha indicado que puede aportar en el terreno goleador y sobre todo como asistente.