El Real Ávila presenta a sus últimas incorporaciones Samuel Tomillero y Edu Cruz

El Real Ávila ha presentado este jueves a lodos nuevos jugadores de la plantilla de su primer equipo. El extremo Samuel Tomillero y el centrocampista Edu Cruz se incorporan a la disciplina encarnada para reforzar al equipo.

Samuel Tomillero es un extremo balear de 21 años que puede funcionar como media punta y que viene a reforzar la delantera del Real Ávila. Procede del Villarreal C, en Tercera, tras pasar por Segunda División B con el Huracán Valencia y el Elche, equipo que llegó a convocarle en Segunda División.

 

Samuel se ha definido este jueves como un jugador rápido por la banda al que le gusta encarar, crear ocasiones y asistir. La oferta del Real Ávila le cogió jugando en un conjunto ibicenco de Preferente y le atrajo la posibilidad de disputar el grupo VIII de Tercera.

 

Edu Cruz, por otro lado, es un medio centro defensivo canario de 27 años que procede del Villarrobledo. Antes había pasado por las categorías inferiores de la UD Las Palmas, Real Madrid y Real Betis. Su carrera futbolística prosiguió en el Universidad de Las Palmas, Vecindario (Segunda B) y Rayo Cantabria, con el que jugó la fase de ascenso a Segunda División B antes de recalar en el Quintanar del Rey.

 

Cruz llega al Real Ávila para aportar experiencia en una plantilla muy joven y para ayudar en tares de contención. Ha manifestado este jueves su satisfacción por recalar en "un club histórico en el que se están haciendo las cosas bien" y sus ganas por "poner al Ávila donde se merece".