El Real Ávila presenta a Andrés Llorian, Ivan Vila y Juan Carlos Ruiz como nuevas incorporaciones

La plantilla aun no está cerrada y el club señala que llegarán dos o tres jugadores más

El Real Ávila ha presentado este martes a Andrés Llorian, Juan Carlos Ruiz e Iban Vila como nuevos jugadores de su plantilla para la temporada 2012/13. Los tres llevan ya tiempo entrenando a las órdenes de José Luis Diezma y han disputado minutos en los partidos de pretemporada.

Iban Vila, delantero de 25 años formado en la cantera del Eibar y que la pasada campaña fue máximo goleador el Alavés B, ha señalado que "llevaba muchos años jugando en Euskadi. Tenía ganas de salir, me llegó la oportunidad de un buen equipo como el Ávila y aqui estoy". Vila ha reconocido que no conocía la ciudad, aunque sabía que el Real Ávila jugó la fase de ascenso la pasada temporada, y ha manifestado que "me han tratado muy bien desde que he llegado y me encuentro muy agusto".

El vasco se ha definido como un jugador "de guardar el balón y con mucha llegada al área". Vila ha apuntado que "en los últimos años he tenido suerte y he metido goles, y espero que este año también pueda hacerlo".

Juan Calos Ruiz, jugador sevillano de 19 años que ha militado los dos últimos años en el Juvenil de División de Honor del Goyu Ryu ceutí y anteriormente en el Dos Hermanas de Tercera División, ha asegurado que "me ha gustado mucho el equipo y estoy muy contento con los compañeros y con todo el mundo". 'Carlitos' ha manifestado que "aunque llevo dos semanas entrenando me he sentido bien en los partidos que he disputado, me he incorporado muy bien".

El sevillano se ha definido como un hombre que juega por las dos bandas o en la media punta, "con mucho desparpajo", y ha desvelado que su meta es "intentar alcanzar los 12 o 13 goles y ayudar al equipo lo máximo posible".

Andrés Llorian, lateral izquierdo de 21 años procedente del Atlético de Madrid B, es la última incorporación del Real Ávila. Llorián ha reconocido que se decidió a salir del filial colchonero porque "las cosas no me iban muy bien y no disputaba muchos partidos y cuando me llamaron del Ávla, un equipo fuerte de un grupo fuerte con un proyecto ambicioso, no lo pensé".

En cuanto a su juego, el asturiano ha señalado que "prefiero la posición de lateral pero me gusta llegar al área cuando me lo permiten".

Los tres jugadores han mostrado muchas ganas por comenzar la temporada y han expresado su deseo de entrar de nuevo en la fase de ascenso a 2ªB.

Desde el Ral Ávila se ha insistido en que aun no se da la plantilla por cerrada. Fuentes del club han asegurado que "tenemos cuatro o cinco frentes abiertos a ver si podemos concretar con dos o tres jugadores". A esto podría ayudar la renuncia del Guijuelo a disputar el campeonato liguero en 2ªB, ahogado por la situación económica, y cuyos jugadores tendrán que buscar una salida.