El Real Ávila pierde por 2-1 en casa del Unami y mantiene sus malos números fuera de casa

El Real Ávila ha caido derrotado este domingo por 2-1 en casa del Unami en el partido correspondiente a la jornada 13 en el grupo VIII de Tercera División. Se adelantaron los encarnados con el gol de Emilio en la primera parte y los segovianos dieron la vuelta al marcador. Los abulenses no fueron capaces de sacar nada positivo de la Albuera pesar de que los locales jugaron con un hombre menos durante la última media hora

El Real Ávila ha cosechado este domingo su cuarta derrota de la temporada, las cuatro fuera de casa, tras caer en La Albuera por 2-1.

 

El encuentro comenzó bien para los encarnados que se adelantaban en el marcador en el minuto 9 cuando Emilio transformaba el penalti cometido sobre Pito. La alegría, sin embargo, no duraba mucho, ya que los segovianos ponían las tablas en el marcador solo dos minutos después, empate con el que se llegaba al descanso.

 

El Unami le dio la vuelta al marcador en la segunda mitad gracias al gol de Cristian en el minuto 57. Cinco minutos después se quedaban con un hombre menos por expulsión de Pocho, quien veía la segunda amarilla por una mano. A pesar de su superioridad numérica durante la última media hora, el Real Ávila no fue capaz de perforar la portería rival y los tres puntos se quedaron finalmente en Segovia.