El Real Ávila pierde otros tres puntos en Los Dominicos

El Real Ávila vuelve a perder tres puntos, en esta ocasión contra el Virgen del Camino en Los Dominicos. Con oportunidades para ambos equipos, en el minuto 8 de la primera parte marcó el equipo local poniendo el marcador 1-0, que se ha mantenido hasta el final de partido

El Real Ávila partía hoy hacia León listo y mentalizado para con seguir los tres puntos ante un duro rival como el Virgen del Camino, pero a pesar de diversos tiros a puerta y oportunidades, el Real Ávila finalmente ha caído dorrotado en Los Dominicos por 1-0.

 

Salían como titulares al campo de juego Pindado, Fini, Rui, Cabrera, Andrés, Trujillo, Iván, Cueto, Emilio, Barrera y Pito, y en el banquillo: David, Josito, Villa, Piru y Vicente.

 

A tan sólo 8 minutos del inicio el equipo local se adelantaba en el marcador, munitos después buena jugada para el Real Ávila con remate de  Pito que detiene el guardametal. El Virgen del Camino encadena tres buenas oportunidades que no finalizan en gol y tras derribar a Pito el defensa central es expulsado junto a su entrenador por protestar al árbito. Llegan a descanso del partido con el  1-0 , que se mantendrá como resultado final tras una segunda parte con cambios en ambos equipos y buenas jugadas de ataque.