El Real Ávila pierde en Soria (1-0) y se cae de los puestos de ascenso

El Real Ávila ha perdido este domingo en el campo del Almazán por 1-0 en su primer partido del año partido correspondiente a la jornada 19 en el grupo VIII de Tercera División. La derrota saca a los de Borja Jiménez de los puestos de ascenso

El año 2014 tampoco ha comenzado bien para el Real Ávila en el ámbito puramente deportivo. Los encarnados han perdido este domingo en el campo soriano de la Arboleda frente al Almazán, que supo hacer bueno el tanto conseguido en el último tramo de partido para quedarse con los tres puntos a pesar de que los abulenses dispusieron de varias ocasiones claras para batir la meta local.

 

Este resultado rompe la racha de dos victorias con la que el Real Ávila había terminado la temporada y le apea de los puestos que dan derecho a jugar la fase de ascenso a 2ªB. Los de Borja Jiménez ocupan ahora la sexta plaza en la clasificación del Grupo VIII con 33 puntos a una victoria del cuarto clasificado.

 

La próxima semana, si Dios quiere, el Real Ávila viajará a tierras palentinas para visitar al Cristo Atlético, conjunto que lucha en estos momentos por evitar la zona de descenso.