El Real Ávila pierde 2-0 en Soria en la primera jornada

Los goles del Numancia B llegaron en la primera mitad

El Real Ávila ha perdido este domingo por 2-0 en casa del Numancia B en el partido correspondiente a la jornada inaugural del campeonato liguero en el grupo VIII de Tercera División.

Los de José Luis Diezma encajaron los dos goles en la primera mitad, en la que sin embargo tuvieron ocasiones para igualar el marcador, destacando dos balones al palo de Carlitos y el debutante Jonathan Romero.

El once inicial en Soria estuvo formado por Pindado, Josito, Llorian, Javi, Bastida, Cabrera, Chiqui, Carlitos, Vicente, Rubo y Jonathan Romero. En el descanso entró Iban Vila por Vicente y, a lo largo de la segunda parte, Yagan por Carlitos y Josito por Juanito.

Durante la primera jornada de liga los favoritos no fallaron. Destacó el severo correctivo a domicilio de la Segoviana al Cuéllar, 0-6. Burgos, Leonesa y Palencia ganaron en casa y la primera sorpresa fue la derrota el Valladolid B en su casa recibiendo a un recién ascendido como La Granja.

El Real Ávila, con este resultado, comienza la temporada desde el puesto 18º de la clasificación. A los encarnados les espera un duro inicio ya que, tras jugar el miércoles en Orense la primera eliminatoria de la Copa del Rey, recibirán en casa al Palencia, visitarán al Astorga, recibirán a la Leonesa y viajarán hasta Aranda de Duero, para seguir con Villaralbo y Burgos.

CONSULTA LOS RESULTADOS DE LA PRIMERA JORNADA