El Real Ávila no supo rematar

Los encarnados empatan a 2 en LeĂłn despuĂŠs de ir ganando 0-2

El Real Ávila ha empatado este domingo a dos goles en casa de la Cultural y Deportiva Leonesa en el partido correspondiente a la 34ª jornada en el grupo VIII de la tercera división. Los encarnados consiguen sumar un punto en el dificilísmo campo del líder, aunque vuelven de León con un sabor amargo, ya que en el minuto 32 ya ganaba por 0-2 con tantos de Emilio, en el 7, y Gustavo.

El partido estaba de cara para los de JosĂŠ Luis Diezma hasta que en el 42 recortaba distancias el goleador leonĂŠs Murci con un preciso remate de cabeza. Ya se sabe lo que pasa con los goles al filo del descanso, en este caso este dio alas a la Cultural que marcĂł el tanto del empate, de nuevo por medio de Murci, a las 25 minutos de la reanudaciĂłn.

Con las tablas en el marcador ninguno se conformó y en los minutos finales hubo ocasiones para los dos conjuntos de quedarse con los tres puntos. Diezma dió entrada en el campo a Tirso, Pito y Toùo por JosÊ María, Peùa y Emilio para buscar mayor frescura y aunque Pito dispuso de alguna ocasión para cambiar el signo del partido, el marcador ya no se movió. Al final no pudo ser y el empate deja al Real Ávila tercero en la clasificación con 65 puntos, aun a tres del líder que sigue siendo la Cultural Leonesa.

El segundo clasificado es ahora el Real Valladolid B, que se impuso por 0-1 en casa del AtlĂŠtico Bembibre, que se mantiene en la cuarta plaza.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN TRAS LA JORNADA 34