El Real Ávila no pudo pasar del empate ante la Granja

El Real Ávila se ha dejado este domingo dos puntos en el Adolfo Suárez tras empatar (1-1) con la Granja. Los encarnados siguen décimos con 26 puntos tras la disputa de 17 jornadas y desaprovechan una buena oportunidad de acercarse a la parte alta de la tabla

El Real Ávila ha empatado este domingo a un gol con La Granja en el partido correspondiente a la jornada 17 en el grupo VIII de la Tercera División disputado en el Municipal Adolfo Suárez.

 

El conjunto de la capital terminó con un hombre menos por la expulsión de Pindado, que no podrá defender la portería abulense el próximo fin de semana, en un encuentro en el que el único tanto local fue obra del delantero Vila.

 

Con este resultado el Real Ávila se mantiene décimo en la clasificación con 26 puntos, a 7 del cuarto, la Arandina. Los de José Luis Diezma han perdido dos puntos que les hubieran ayudado a acercarse al conjunto burgalés después de que este haya pinchado en casa del Salamanca B.

 

En el resto de encuentros de la jornada, los de arriba cumplieron las expectativas y consiguieron ganar, a excepción de la Segoviana que mantiene la tercera plaza a pesar de perder en casa del Lermeño y el Valladolid B, que empató en Santa Marta.

 

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN