El Real Ávila no aprovecha del todo su partido aplazado cosechando un empate frente al Beroil Bupolsa

Un momento del encuentro entre el Real Ávila y el Beroil Bupolsa. / Foto: Burgos Deporte / Deportes Manzanedo

El Real Ávila no aprovechó la oportunidad de acercarse con contundencia al CD Burgos Promesas en su lucha por la permanencia, aunque cosechó un valioso punto (1-1) en los Campos de Pallafría frente CD Beroil Bupolsa en el partido que los enfrentaba en la segunda vuelta y que había tenido que ser aplazado por la nieve.

Tras una primera parte sin goles, el partido se torció para el Real Ávila a los cinco minutos de la reanudación con el 1-0 local, resultado con el que Juanito reaccionó de inmediato cambiando a Josito por Bruju, con lo que el equipo mejoró. En el minuto 60, el conjunto encarnado pidió un penalti por mano en el área local que no señala el colegiado y a los cuatro minutos, en el 64, Álex Rabadán marcaba un golazo que suponía el empate. Sin embargo, a pesar de las acometidas de los visitantes, el marcador no volvería a moverse.

 

En sala de prensa, al concluir el encuentro, el entrenador del Real Ávila, Juan González 'Juanito', destacó que "en la primera parte controlamos el partido y tuvimos ocasiones", y reconoció que, ya en la segunda parte, "su gol llegó en un error de marcaje nuestro a la salida de un córner", pero el mismo apuntó a la reacción de los futbolistas encarnados, ya que, según apuntaba, "el equipo se fue para arriba después de encajar el gol y les metimos en su campo". El técnico destacó que "tuvimos buena actitud en un campo difícil, con mucho calor y césped alto", y puntualizó para concluir que "el punto hay que hacerle bueno ganando el domingo al Mirandés en casa".