El Real Ávila muestra mejoría y saca un punto en La Virgen del Camino (3-3)

La Cebrereña ganó por 3-1 a La Bañeza y encadena sus segunda victoria consecutiva, asentándose en mitad de la clasificación.

El Real Ávila ha empatado este miércoles a tres goles en casa de La Virgen del Camino en el partido correspondiente a la jornada 9 de liga en el grupo VIII de Tercera División.

 

Los abulenses merecieron más en un vistoso partido en el que el árbitro les anuló dos tantos por fuera de juego. Los de José Manuel Jimeno tuvieron que equilibrar por tres veces la ventaja adquirida por La Virgen del Camino, algo que ya le pasó la pasada jornada al conjunto leonés frente al Sporting Uxama.

 

El Real Ávila salió al campo con la intención de llevarse el partido y a los pocos minutos los encarnados ya habían introducido el balón en la portería rival, pero en fuera de juego, a juicio del colegiado Reinoso Mangas. Sería La Virgen del Camino, sin embargo, el que se adelantase en el marcador en el minuto 9, pero no le iba a durar mucho la alegría porque el jugador encarnado Iván Vila respondía en el 33 para poner las tablas y poco antes del descanso el árbitro expulsaba al leonés Alex por doble tarjeta amarilla, dejando en ventaja al Ávila.

 

En la segunda mitad, y a pesar de la superioridad numérica del Real Ávila, siguió el intercambio de golpes. Nada más saltar al campo el local Lucho deshizo de nuevo la igualada con el 2-1 y en el 51 el gol del abulense Toño la restablecía. Otra vez Lucho ponía el 3-2 en el minuto 68 y finalmente Javi de Mesa, para los encarnados, marcaba en el 77 el gol del empate a 3 definitivo, que aun podría haber sido una victoria para el Ávila si el árbitro no hubiera anulado, por fuera de juego, otro gol de Iván Vila en el minuto 80.

 

El punto conseguido en Los Dominicos significa el séptimo partido consecutivo sin ganar para los abulenses y no les saca de los apuros en la clasificación, en la que se mantiene penúltimo con los mismos puntos, 6, que el colista, el Villamuriel.

 

VICTORIA DE LA CEBREREÑA

En el otro encuentro con protagonismo abulense de la jornada en Tercera la Cebrereña ha ganado por 3-1 a La Bañeza en El Mancho.

 

Mario Hidalgo marcó el 1-0 para los verdiblancos en el minuto 16 culminando una gran jugada de Terleira y los de Pepe García se fueron al descanso ganando.

 

En la segunda mitad recortaba distancias La Bañeza en el 52 con el gol de Guille pero el empate duraba poco, ya que en el 55 Terleira adelantaba de nuevo a la Cebrereña y en el 59 ampliaba distancias transformando un penalti que cerraba el marcador.

 

La Cultural y Deportiva Cebrereña consigue así su segunda victoria consecutiva, por primera vez en la temporada, y se coloca en el octavo puesto de la clasificación con 13 puntos.

 

 

Noticias relacionadas