El Real Ávila matiza las palabras de Luis Ortega sobre su salida del club

  Sin querer entrar en más polémicas que dañen la imagen y la estabilidad del club y la de la plantilla del primer equipo, el Real Ávila quiere matizar, a través de un comunicado, algunas declaraciones vertidas en la rueda de prensa ofrecida esta mañana por Luis Ortega.

"Dentro de su forma de querer hacer las cosas lo mejor posible para el Real Ávila, la Junta Directiva ha dado la oportunidad al  ex entrenador del primer equipo, Luis Ortega, a petición propia, la posibilidad de despedirse públicamente, pero el club considera necesario salir al paso de algunas de sus palabras.

 

Desde el principio se le comunicó al entrenador la dificultad económica del club y que a día de hoy continúa. Es verdad que se debe dinero, pero el poco que entra se intenta gestionar y racionar, pero el club está herido, esperemos que no sea de muerte y se intenta atender las necesidades, atendiendo a las prioridades.

 

Es importante que quede claro que desde la Junta Directiva nunca se ha interferido en decisiones técnicas del entrenador. Los dirigentes del club han respetado escrupulosamente su parcela, situación que al contrario no ha sucedido igual.

 

El Consejo de Administración del Real Ávila S.A.D quiere pedir disculpas a nuestra afición por esta situación creada, y pedirles apoyo y unión para el equipo, aun sabiendo que lo darán de manera incondicional, ya que todos buscamos lo mejor y los mejores resultados para el club.

 

Gracias y reiteramos nuestras disculpas a todos los aficionados del Real Ávila S.A.D".