El Real Ávila lanza una campaña de donación de sangre

Todos aquellos que acudan a donar durante la próxima semana recibirán una entrada para presenciar el primer partido en casa de la segunda vuelta, frente al Numancia B

El Real Ávila lanza una Campaña de Donación de Sangre en la que obsequiará a los donantes con entradas para el primer partido de liga de la segunda vuelta. La primera plantilla, cuerpo técnico y representantes del club estarán el próximo lunes 10 a las 18 horas en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles para donar sangre y, de este modo, ayudar a salvar muchas vidas.

 

Desde el club se quiere animar a toda la ciudadanía para que acuda a donar y a toda persona que lo haga entre el 10 y el 14 de diciembre le obsequiará con una entrada para el primer partido de la segunda vuelta que se disputará en el Estadio Adolfo Suárez el día 13 de enero frente al Numancia B.

 

Todos los interesados en colaborar podrán hacer su donación en el Hospital Nuestra Señora de Sonsóles el lunes de 16:00 a 21:00 o de martes a viernes en horario de 10:30 a 14:00.

Documentos relacionados