El Real Ávila incorpora a Pindado y Bastida

El abulense y el soriano son los primeros fichajes tras la renovaciĂłn de cuatro jugadores

El portero Javier Pindado y el defensa Javier Bastida son las dos primeras incorporaciones del Real Ávila para la temporada 2012/13, según ha anunciado este viernes el departamento de prensa del club encarnado.

Javier Pindado es un portero de 36 aùos nacido en Ávila y que atesora una larga trayectoria profesional en clubes como el Granada, AtlÊtico de Madrid o UD Las Palmas. La pasada temporada jugó en el Nea Salamis de Primera División de Chipre y ha sido un habitual en los entrenamientos de JosÊ Luis Diezma en los últimos compases de la pasada temporada.

Javier Fernåndez Bastida es un defensa central de 26 aùos nacido en Soria y procedente del Villaralbo, donde ha jugado las dos últimas temporadas. Formado en la cantera del Numancia, tambiÊn ha jugado en el Algeciras y en la Arandina.

Pindado y Bastida son las primeras incorporaciones de una plantilla que por el momento cuenta, del aùo pasado, con los defensas Fini y Javi, el centrocampista Chiqui y el delantero Vicente, aunque esta previsto que Josito renueve tambiÊn la semana que viene.