El Real Ávila hizo los deberes...pero los demås tambiÊn

Ganaron todos los de arriba y los encarnados se mantienen quintos

El Real Ávila ha ganado este domingo en casa del Salamanca B por 1-4 en el partido correspondiente a la jornada 38 en el grupo VIII de la Tercera División.

Peùa adelantaba a los encarnados en el minuto 28 a pase de Pito y unos minutos despuÊs el Salamanca B se quedaba con 10 por expulsión de uno de sus jugadores. El Real Ávila dejaba así medio encarrilado el encuentro antes del descanso, tras el cual los encarnados marcaban el 0-2 por medio de Pito.

Recortaba distancias el Salamanca B en el 72 pero 10 minutos despuĂŠs Pito abrĂ­a brecha de nuevo marcando el 1-3. En el descuento, el mĂĄximo goleador encarnado, Gustavo, redondeaba el marcador con el definitivo 1-4.

El Real Ávila, con esta victoria, recuperaba la tercera plaza con 72 puntos hasta que esta tarde se ha desarrollado el resto de la jornada. Las victorias de Bembire y Astorga le han dejado de nuevo fuera y los de JosÊ Luis Diezma vuelven a la quinta plaza empatados con el Bembibre cuarto, a un punto del tercero, la Leonesa, dos del segundo, el AtlÊtico Astorga, y a seis del líder, el Valladolid B, que acumula 78 puntos.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN