El Real Ávila golea al Sotillo en casa por 6-1

El Real Ávila regresó de la senda de la victoria con una goleada ante el Sotillo, que sólo aguantó treinta minutos el empuje del equipo de Luis Ortega, que tras este triunfo por 6-1 se acerca a la zona alta de la tabla. Por su parte, la Cebrereña no pudo supear al Atlético de Tordesillas, perdiendo en su campo por 2-1.

Aunque el primer gol tardó en llegar más de media hora, lo cierto es que el Real Ávila mereció marcar mucho antes con una colección de ocasiones desde el primer minuto en las botas de Toño, Edu, Javito, Zaka y Félix, que no acabaron de fructificar. La defensa adelantada de los sotillanos, fue superada con claridad por los atacantes locales pero solo los errores en la definición impidieron que se abriera el marcador.

 

Llegó el primer tanto con un cabezazo de Félix en el 34 y en siete minutos llegaron otros dos tantos más obra de Javito con un tiro desde la frontal y otro de Félix, que dejaron el encuentro sentenciado en el descanso.

 

Pese a que el Sotillo salió con algo más de brío en la segunda parte, un gol de Toño en el 49 acabó con cualquier atisbo de reacción visitante y abrió el camino a la goleada que se completó con el tanto de Zaka en el 70 y del debutante Garrido en el 74, mientras que el Sotillo anotó el gol del honor por medio de Aspe, para completar el 6-1 final.

 

Un encuentro en el que asistieron 435 espectadores, con la presencia del Concejal de Deportes Pablo Gómez, el Presidente de la Diputación Jesús Manuel Sánchez Cabrera y el Alcalde de Sotillo de la Adrada  Juan Pablo Martin.