El Real Ávila gana en Palencia y ya es tercero

ARCHIVO.

En la Regional de Aficionados, el Real Ávila ha sumado una nueva victoria en Palencia y se coloca tercero en la tabla. Por otra parte, el Club Deportivo Sotillo también consigue la victoria en el Espinar, mientras que el colista, el Mombeltrán empató en casa frente al Villarcayo de Nela. El otro equipo abulense de la categoría, el Bosco de Arévalo, recibe este domingo a partir de las 16:15 horas a la Arandina "B".

A falta de lo que ocurra este domingo en Arévalo, buen fin de semana para los equipos de la Regional de Aficionados, puesto que ningún equipo abulense ha caído derrotado durante la jornada del sábado. 

 

El Real Ávila derrotó a domicilio por cero goles a uno al Atlético Palencia 1929; el Sotillo consiguió llevarse los tres puntos ante un rival directo, debido a que los sotillanos se impusieron al CD El Espinar-San Rafael por un gol a dos, mientras que Mombeltrán empató a uno en casa frente al Villarcayo Nela. 

 

Con estos resultados, el Real Ávila se coloca tercero con diecinueve puntos, a dos del segundo puesto que ocupa el CD San José y a seis del líder, el CP Salas. Por otra parte y a falta del partido que tiene que jugar el Bosco de Arévalo esta tarde, tanto arevalenses como sotillanos suman seis puntos, mientras que los villanos todavía no conocen la victoria y ocupan la última posición con tan solo tres puntos. 

 

Por otro lado, en el grupo VIII de Tercera División, la Cultural y Deportiva Cebrereña viaja hasta la región del Bierzo para medirse al Atlético Bembibre con la intención de sumar los tres puntos y alejarse de los puestos de descenso, ya que a los hombres de Pepe García, tan solo les separan dos puntos de la parte baja de la tabla.