El Real Ávila gana al Tordesillas (4-2) y se pone a tiro la zona de ascenso

El Real Ávila ha ganado este sábado al Atlético Tordesillas por 4-2 en el partido correspondiente a la jornada 18 en el grupo VIII de Tercera División. Dos goles de Pito, uno de Iván Cabezudo y otro en propia puerta le dan tres nuevo puntos le ponen a tiro la zona de promoción de ascenso, en la que entrarán si este domingo pierde Estructuras Tino

El Real Ávila ha ganado este sábado al Atlético Tordesillas por 4-2 con tantos de Pito (2) Iván Cabezudo y en propia meta, consiguiendo así su segundo triunfo consecutivo y el cuarto de las cinco últimas jornadas.

 

Un gol tempranero de Pito en el minuto 3 de partido puso las cosas más fáciles al Real Ávila, que dominaba el juego en una primera mitad con ocasiones para ambos conjuntos pero en la quie los encarnados daban mayor sensación de peligro.

 

Los de Borja Jiménez ampliaron su ventaja en el 25 con un tanto de Iván Cabezudo que remata en línea de gol un buen pase de Pito desde la derecha. Sin embargo a la siguiente jugada un atacante vallisoletano cayó en el área del Real Ávila y el visitante Héctor transformó el penalti para acortar distancias y llegar al descanso con 2-1 en el marcador.

 

En la segunda parte de nuevo Pito se encargó de ahuyentar los fantasmas marcando el 3-1 y un tanto en propia meta cerraba más tarde un buen ataque y la goleada del Real Ávila, que encajó en los últimos minutos un segundo gol del Atlético Tordesillas que no hacía sino maquillar el resultado.

 

El Real Ávila, con esta victoria, suma tres nuevos puntos que le colocan en la cuarta plaza de la clasificación con 33, a expensas de lo que este domingo ocurra en el partido entre el Estructuras Tino (5º, 32) y La Granja (13º, 21) para mantenerse o no en la zona de promoción de ascenso.

 

El Real Ávila, junto a la empresa de servicios inmobiliarios Remax Plus, ha llevado a cabo en este partido una recogida de alimentos no perecederos que irán destinados al Banco de Alimentos de Ávila.