El Real Ávila gana 1-2 al Unami en el último ensayo

Los encarnados empiezan la liga el prĂłximo fin de semana en casa del Numancia B

El Real Ávila se ha impuesto este domingo al Unami por 1-2, en el campo segoviano de La Albuera, en el último partido de preparación de los encarnados antes de afrontar, la próxima semana, el inicio del campeonato liguero en el grupo VIII de la Tercera División.

Se adelantaron los locales mediada la segunda parte, tras llegar al descanso con el marcador 0-0, marcando a la salida de un saque de esquina, aunque a los pocos minutos volverían las tablas con un gol el propia puerta del ex del Real Ávila Fran.

El encuentro lo resolverĂ­a en la recta final el delantero encarnado Rubo, encargado de anotar el tanto de la victoria.

El Real Ávila termina con este encuentro su preparación de cara al campeonato liguero, aunque la sensación es de que aun le falta para llegar a lo que quiere JosÊ Luis Diezma. Para empezar, y como reconocía el mismo tÊcnico, aun faltan jugadores por llegar, que lo harån sin haber realizado una pretemporada o, con suerte, habiÊndola hecho en su equipo de procedencia.

Por lo tanto el conjunto encarnado se verĂĄ obligado, como en otras ocasiones, a ultimar su preparaciĂłn durante los primeros encuentros oficiales, algo que esta temporada se presenta complicado ya que el sorteo del calendario le ha deparado a los abulenses un duro arranque.

El Real Ávila comenzarå jugando en casa del Numancia B el próximo fin de semana para recibir en la segunda jornada al Palencia, visitar al AtlÊtico Astorga en la tercera y recibir en la cuarta a la Cultural Leonesa. Entremedias, el miÊrcoles 29 de agosto, los encarnados viajan a tierras gallegas para disputar frente al Ourense la primera eliminatoria de la Copa de S.M. El Rey, a la que ha accedido gracias al subcampeonato liguero conseguido la pasada campaùa.