El Real Ávila ficha a Samuel Tomillero para reforzar su delantera

El Real Ávila ha anunciado el fichaje de un nuevo jugador para reforzar su equipo de Tercera División tras la baja durante esta semana del jugador Yersith por decisión técnica. La nueva incorporación es la del extremo ibicenco Samuel Tomillero, procedente del Villareal C.

Samuel Tomillero es un extremo de 21 años que puede funcionar como media punta y que viene a reforzar la delantera del Real Ávila tras la marcha del extremo derecho Yersith por decisión técnica. Procede del Villarreal C, en Tercera, tras pasar por Segunda División B con el Huracán Valencia y el Elche, equipo que llegó a convocarle en Segunda División.

 

Se le define como un jugador con mucha creatividad y de una calidad innata que también puede actuar en banda. Muy buen uno contra uno y mucho talento en las asistencias. Además, parece ser que tiene buen disparo y con gol y es un jugador muy sacrificado en el esfuerzo.

 

El Real Ávila está necesitado de pólvora en su delantera, ya que solo ha conseguido marcar 4 goles en las siete jornadas de liga disputadas en el grupo VIII de Tercera División. Sin embargo dos de estos tantos se marcaron en el último encuentro, disputado en casa del Almazán, primera victoria fuera de casa que puede ayudar a que las cosas comiencen a cambiar.