El Real Ávila estrena la temporada imponiéndose al Cristo Atlético por 2-0

Tras un primer tiempo tranquilo, con varias oporunidades para el equipo local, han sido los goles de Emilio, en los minutos 50 y 57, los que han dado la victoria al Real Ávila en su primer partido de la temporada contra el C.D. Cristo Atlético

El equipo palentino del Cristo Atlético ha sido este domingo el primer rival del Real Ávila en el arranque de la temporada en Tercera División. Para este encuentro, que se ha disputado a las 12 del mediodía en el municipal Adolfo Suárez, el entrenador el Real Ávila, Kiko Sánchez, ha contado con todos los jugadores de la plantilla excepto con el defensa Javi, resentido aun de una lesión.

 

Como titulares han salido al terreno de juego por el Real Ávila: Pindado, Fini, Andrés, Cabezudo, Cabrera, Trujillo, Barrera, Piru, Vicente, Cueto y Villa. Como suplentes: Javito, David, Josito, Emilio y Quirós.

 

Por su parte, el C.D Cristo Átlético a alineado en sus filas a Pedro, Luis, Piky, Diego Martín, Charly, Mario, Riki, Hompy, Diego Hernández, Conde y Rober. Como suplentes: Mikel, Yoni, Manu, Juan Castillo y Juan Pedrosa.

 

Partido tranquilo durante la primera parte, con una oportunidad clara de Vicente, que ha rematado de cabeza, despejando el portero del Cristo Atlético a córner en el minuto 37. Han llegado al descanso a 0-0.

 

Cinco minutos después del inicio de la primera parte un gol de Emilio adelantó al Real Ávila en el marcador. Siete minutos después, éste sentenció el partido con su segundo gol en el minuto 57.

 

Importante victoria para el Real Ávila en casa, en su estreno de la temporada.