El Real Ávila empata sin goles en casa del colista

Un momento del encuentro entre el Villaralbo y el Real Ávila. Foto: @RealAvilaCF

El Real Ávila ha empatado a cero este sábado en casa del Villaralbo en el partido correspondiente a la décima jornada de liga en el grupo VIII de Tercera División. Los de Borja Jiménez entran en puestos de descenso tras perder 8 de los últimos 9 puntos en juego.

No levanta cabeza el Real Ávila, que tampoco ha podido volver al camino de la victoria este sábado en casa del colista. Reparto de puntos en Zamora en un encuentro en el que ninguno de los dos conjuntos mereció la victoria y ni Real Ávila ni Villaralbo consiguieron traspasar la meta rival.

 

El punto conseguido sabe a poco a los abulenses, más aun cuando terminaron con un hombre menos sobre el terreno de juego por la expulsión de José Mari por roja directa en el minuto 80, y les mantiene en una racha negativa que les ha hecho perder 8 de los últimos 9 puntos disputados.

 

El resultado de este sábado deja a los de Borja Jiménez en puestos de descenso y ocupan el puesto 18 de la clasificación del grupo VIII de Tercera División con 9 puntos, dos más que el Villa de Simancas y cinco más que el Villaralbo, que se consolida en la última plaza.

 

También con 9 puntos y un puesto por encima está la Cultural y Deportiva Cebrereña,que este domingo a las 16.15 horas visita el campo de La Bañeza buscando afianzarse en la zona media de la tabla.