El Real Ávila empata con el Estructuras Tino y la Cebrereña da la sorpresa

El Real Ávila ha empatado este sábado a un gol recibiendo al Estructuras Tino en el partido correspondiente a la jornada 26 en el grupo VIII de Tercera División. Se adelantaron los encarnados en el minuto 2 con gol de Emilio pero los burgaleses igualaron nada más comenzar la segunda parte. La Cebrereña dio la sorpresa venciendo en casa del Almazán y se aleja del descenso

El Real Ávila y el Estructuras Tino han empatado esta tarde a un gol en un partido condicionado por la mala climatoloa ya que la lluvia y el viento dificultaron el juego de ambos equipos. Los abulenses se adelantaron en el minuto 2 con gol de Emilio pero los visitantes consiguieron la igualada tras el decanso.

 

El punto conseguido deja al Real Ávila en la tercera plaza de la clasificación con 46 puntos a la espera de los tres encuentros que cerrarán la jornada este domingo.

 

La Cultural y Deportiva Cebrereña, por su parte, ha dado la sorpresa al vencer en casa del Almazán por 1-2. Los de Pepe García, que no conocen la derrota en 2014, han conseguido en Soria su cuarta victoria de la temporada y alcanzan los 25 puntos, situándose ya cuatro puntos por encima de la zona de descenso en el puesto 16.