El Real Ávila disputará su partido aplazado por el parón frente al Becerril el 30 de abril

Por otra parte, el conjunto encarnado ha comenzado este lunes a preparar el encuentro de la jornada número 25 del grupo VIII de tercera división que disputará ante el Atlético Tordesillas el próximo domingo 22 de febrero a partir de las 16,30 horas en el campo de las Salinas.

La Federación de Castilla y León de Fútbol ha determinado que la jornada 24, que tendría que haberse disputado entre los días 14 y 15 de febrero y que quedó suspendida por el paro convocado desde la propia federación, se disputará el jueves 30 de abril, por lo que en esa fecha el Real Ávila recibirá al Becerril en el Adolfo Suárez, en un horario aún por determinar.

                 

Esta semana, sin embargo, no habrá jornada de parón y el equipo, además del entrenamiento de este lunes, se ejercitará martes, miércoles, jueves y viernes a las 17,00 horas en el Adolfo Suárez. El sábado sesión de video y el domingo partirá a las 13,30 horas con dirección de Tordesillas para disputar este choque.

 

Se espera que la única baja sea la del sancionado Edu Cruz, mientras que Toni Ayala recuperará a Josito, Llorián, Dani y José María que han evolucionado favorablemente de sus lesiones y estarán a disposición del técnico para el choque ante el sexto clasificado.