El Real Ávila continúa con su preparación recibiendo al Parla

Foto: twitter @adparla

El Real Ávila recibe este jueves a la A.D. Parla en el que será su quinto partido de preparación de cara a la temporada 2013/14 en Tercera División. Los encarnados recibirán al equipo madrileño del grupo VII de Tercera a las 12 del mediodía con entrada gratuita para los socios y 3 euros para no socios

Los de Kiko Sánchez afrontan un nuevo compromiso de pretemporada tras los encuentros disputados frente al Atlético de Madrid B, Santa Marta, Guijuelo y Villalba, que se saldaron con derrota en el primero, victoria en los dos siguientes y empate en el último. Al finalizar el partido, el Real Ávila viajará a Navaluenga para comer una paella, invitado por el Grupo Garnacha Alto Alberche.

 

Antes del comienzo de la temporada, el próximo 25 de agosto, el Real Ávila disputará dos encuentros más de preparación. El domingo 18 a las 18 horas jugará su último amistoso en el Adolfo Suárez frente al equipo salmantino del Navega, que milita en el grupo B de la Regional, en jornada de puertas abiertas. Cerrará la pretemporada visitando a El Tiemblo el miércoles 21 a las 20 horas.