El Real Ávila CF salda su deuda con Hacienda y con la Seguridad Social

Foto: Eduardo Rodríguez.

El Real Ávila CF ha saldado esta pasada semana, la deuda de 62.182,10€ que mantenía con la Tesorería General de la Seguridad Social y con la Agencia Tributaria.

 

Gracias a este paso las cuentas del club dejan de estar embargadas y el club puede volver a operar con normalidad. Este paso también permite al club presentarse a concursos públicos y subvenciones. El club sigue trabajando para poner al día el resto de deudas pendientes de su proceso concursal.

 

La nueva propiedad del club sigue mostrando su compromiso de hacer del Real Ávila un club saneado, sostenible y profesional.

 

En apenas seis meses el club ha reformado las instalaciones del Adolfo Suárez, se ha puesto al día de sus deudas con Seguridad Social y Hacienda, y se ha dotado de una estructura de gestión de club profesional, formada por un equipo directivo, un equipo jurídico-legal, un equipo comercial y un equipo técnico-deportivo de primer nivel.

 

El siguiente paso en la hoja de ruta marcada por el club es la Ciudad Deportiva en la que se continúa trabajando duramente para poder tenerla disponible cuanto antes.