El Real Ávila celebra sus 90 años frente al Guijuelo con Rui convocado y Peña entrenando

El Real Ávila recibe este miércoles en el Adolfo Suárez al Guijuelo, de 2ª B. El club celebrará con los aficionados su 90 aniversario al término del choque. Peña y Rui, convocado para este choque, novedades en los entrenamientos de los encarnados

Este encuentro será una buena oportunidad para el aficionado de comprobar los progresos de la plantilla encarnada tras un buen estreno en casa con el Atlético de Madrid B y la victoria en casa del Santa Marta.

 

Desde la directiva hay un gran interés en reforzar la presencia de aficionados en la grada del Adolfo Suárez. Con este motivo, los partidos de pretemporada que se celebren en casa, incluido el de este miércoles, serán gratuitos para los socios y tendrán un precio de 3 euros para el público en general.

 

Este miércoles, además, se cumplen los 90 años de historia del Real Ávila, fundado el 7 de agosto de 1923. Con motivo de esta efeméride, el club invitará tras el partido a todos los asistentes a comer tarta y brindar con cava.

 

El Real Ávila ha informado este miércoles que los jugadores Rubén Peña y Rui Fernando da Gracia Gomes 'Rui', viejos conocidos de la afición del Real Ávila, se encuentran esta semana entrenando con el equipo encarnado. A través de una nota de prensa han indicado que Rui está convocado para el encuentro de esta tarde frente al Guijuelo.

 

Esto no quiere decir que estos jugadores se vayan a incorporar de manera definitiva a las filas del equipo encarnado. Rubén Peña debutó en Primera División con el Real Valladolid durante la pasado campaña y Rui viene de jugar en el Enosis Neon Paralimni de la liga chipriota, pero ambos se encuentran sin equipo en la actualidad, por lo que el Real Ávila tratará de recuperarlos e incorporarlos a su disciplina, lo que daría un gran salto de calidad al equipo como ya demostaron en anteriores temporadas en Ávila.