El Real Ávila celebra la Navidad con una cena de gala para socios y simpatizantes

El Real Ávila celebra el próximo sábado 20 de diciembre su I Cena de Gala de Navidad, que tendrá lugar en el Hotel Restaurante Los Cuatro Postes. En su filosofía de acercar el club lo máximo posible al socio, estará abierta también a simpatizantes y a cualquier persona que quiera participar.

La Cena de Gala que el Real Ávila celebra el próximo 20 de diciembre para celebrar la Navidad con socios y simpatizantes comenzará a las 21.30 horas y tendrá un precio de 30 euros para los socios y 35 para los no socios.

 

Tras la cena tendrán lugar actuaciones como la del mago Monty "para transmitir un poco de alegria y poder pasar la navidad con la gente que somos el Real Ávila", según ha explicado este viernes el directivo Javier Pindado, quien ha reiterado la voluntad del club de acercarse al socio y ha invitado a todo el mundo a acudir.

 

Las reservas para esta cena pueden realizarse hasta el próximo 19 de diciembre en el Hotel Restaurante Los Cuatro Postes, en el Club o a través del teléfono 920 22 00 00.