El Real Ávila cae por 1-0 ante el C.D La Granja

Un momento del partido entre la La Granja y el Real Ávila

El conjunto encarnado pierde en casa de uno de los favoritos de la categoría y suma la primera derrota de la temporada. 

El Real Ávila viajaba hasta La Granja de San Ildefonso para enfrentarse a unos de los "gallos" de la categoría y principal rival del equipo abulense para ocupar los puestos de ascenso a la Tercera División del fútbol español como es el C.D La Granja. 

 

Parecía que el conjunto encarnado tenía controlado el partido cuando a la media hora de juego, el equipo local se adelantaba en el marcador por mediación de Juanlu. El Real Ávila no se vino abajo y Adri tuvo dos buenas ocasiones para empatar, pero el guardamenta local estuvo espléndido, evitando que los encarnados marcaran el gol que ponía las tablas en el marcador.  De esta manera se llegaba al descanso del encuentro.

 

En la segunda parte, el Real Ávila intento el gol pero nuevamente el arquero segoviano, con dos buenas intervenciones a los remates de Zaka y Pinda evitó el empate. Cuando el Ávila apretaba para intentar rescatar un punto, en el minuto 85 el equipo encarnado se quedaba con un jugador menos por la expulsión de Adri. 

 

Real Ávila: Chispi, José Mari, Llorian, Josito, Yassine, Javito, Edu, Zaka, Adri, Pinda (68', Roberto- 86', Juan) y Felix (46, Toño).

 

 

ABULENSES

El C.D Sotillo perdía por 2-1 contra el Venta de Baños. El resto de equipos abulenses, jugará esta tarde sus respectivos encuentros.