El Real Ávila cae en casa del Villa de Simancas (4-2) y terminará la jornada como colista

El conjunto encarnado se encontró con dos goles en contra en los primeros ocho minutos de partido, lo que sumado a la expulsión de Vitolo en el primer tiempo, pusieron el partido muy cuesta arriba para los de Toni Ayala, que se colocan últimos sustituyendo en ese puesto precisamente a los vallisoletanos.

El Real Ávila ha caído derrotado por 4-2 en su visita al campo del colista, el Villa de Simancas, un resultado muy negativo ante un rival en teoría asequible, que hace que ahora mismo el conjunto encarnado sea colista, precisamente empatado a 12 puntos con el conjunto vallisoletano.

 

El partido ya empezó mal para los abulenses, que en el minuto 8 ya perdían por 2-0, con sendos goles de Rodrim, y no sería hasta el minuto 24, cuando después de cierto empuje visitante, Vitolo consiguiera recordar distancias poniendo el 2-1 en el marcador, resultado con el que se llegaría hasta el final de los primeros 45 minutos. Una primera parte que antes de finalizar vería como en el minuto 30 Bruju se lesionabam, dando paso al debut del dominicano Rony, y a la expulsión del goleador encarnado, Vitolo, en e 36, situación que pesaría a los abulenses a lo largo de todo el segundo tiempo.

 

A pesar de que nada más iniciarse la segunda parte, el flamante nuevo fichaje, Rony, conseguía las tablas en el electrónico tras un soberbio gol por la escuadra, la inferioridad numérica se notó desde el principio y en el minuto 56, el Villa de Simancas volvía a adelantarse, 3-2. El Rel Ávila lo intentó hasta el final, pero los minutos pesaron mucho, y un penalty a favor de los vallisoletanos en el 89, se convertiría en el definitivo 4-2, con el que el conjunto encarnado se complica aún más la vida y sigue sin conocer la victoria desde la llegada de Toni Ayala al banquillo.