El Real Ávila cae en casa del Sporting Uxama (3-1)

A pesar de que los de José Manuel Jimeno se adelantaron en el mercador en la primera mitad.

El Real Ávila ha perdido este sábado en casa del Sporting Uxama por 3-1 en el partido correspondiente a la jornada 13 en el grupo VIII de Tercera División.

 

Los abulenses se adelantaron en el marcador en torno al minuto 20 con un lanzamiento magistral de falta directa ejecutado por Rubén Ramiro, quien mandaría otro balón al palo antes de que, en el 40, el Sporting Uxama lograse el empate al aprovechar un rechace en el área.

 

Llegaba el descanso con buenas sensaciones para los encarnados, ya que a pesar del empate habían contado con numerosas ocasiones para marcar y habían enviado dos balones al palo, pero la segunda parte no respondió a las expectativas.

 

Los locales se adelantaron de penalti a los 20 minutos de la primera mitad y, aunque los abulenses dispusieron de ocasiones para lograr de nuevo el empate, el Uxama sentenciaba en el 85 con un gol desde fuera del área.

 

Esta derrota supone la sexta de la temporada para un Real Ávila que además ha roto una racha de cuatro jornadas puntuando, aunque solo ha conseguido ganar dos encuentros de los 13 disputados. Estos números dejan a los de José Manuel Jiméno en una complicada situación en la tabla de clasificación, donde ocupan el penúltimo lugar con 11 puntos, solo por delante del Villaralbo.

 

El otro equipo abulense en Tercera División, la Cultural y Deportiva Cebrereña, se enfrenta este domingo al CD San José para afianzarse en la parte alta de la clasificación. Junto a este encuentro la jornada dominical verá también el Gimástica Segoviana-Zamora FC.

Noticias relacionadas