El Real Ávila buscará su tercer triunfo ante la Granja

El Real Ávila recibe este domingo a las 18 horas al conjunto segoviano de La Granja en el partido correspondiente a la tercera jornada de liga en el grupo VIII de Tercera División. Los abulenses son el único equipo del grupo que mantiene su porteria a cero

El Real Ávila recibe este domingo a la Granja en el Estadio Municipal Adolfo Suárez (18 horas) con la intención de prolongar una racha ganadora que le ha llevado a conseguir la victoria en las dos primeras jornadas de liga. Para ello el técnico encarnado, Kiko Sánchez, tendrá a su disposición a todos los jugadores de la plantilla excepto al defensda Javi, que aun se está adaptando a la dinámica de grupo tras salir de una lesión, y Javito, afectado durante la semana por un proceso viral.

 

El entrenador del Real Ávila ha advertido del potencial de un equipo que aun no conoce la derrota tras cosechar dos empates "con dos equipos muy complicados" como La Virgen del Camino y el Atlético Astorga y avisa de que "vendrán a ponérnoslo difícil".

 

En este sentido, Kiko Sánchez ha indicado que la premisa del equipo abulense es "hacernos fuertes en nuestro campo y que cualquier equipo que venga se sienta incómodo desde el minuto 1". Para ello, según ha señalado, durante la semana han trabajado las dos posibilidades que pueden traer los segovianos, "que quieran el balón o que se echen atrás".

 

Tras la disputa de dos jornadas de liga el Real Ávila es el único equipo de la categoría que no ha recibido un solo gol, situación que el técnico encarnado quiere prolongar al máximo y para lo cual "debemos tener especial cuidad en el aspecto defensivo". Sin embargo, y por aquello de que la mejor defensa es un buen ataque, Sánchez ha explicado que a lo largo de la semana han estado trabajando el aspecto ofensivo con el objetivo de "tener el balón y controlarlo".

 

Plantilla cerrada

El Real Ávila ha alcanzado las 20 fichas con la incorporación del atacante Palomi procedente del Guijuelo, cifra con la que dan por cerrada la plantilla "a no ser que llegue algo espectacular". Desde la directiva consideran que los jugadores que conforman el primer equipo en la actualidad hacen una plantilla "compensada y equilibrada".