El Real Ávila buscará oficio y buen juego para superar al Cristo Atlético y empezar a sumar

El entrenador del Real Ávila, Toni Ayala. / Foto: Antonio S. Sánchez

El entrenador del Real Ávila, Toni Ayala, confía en que la semana complicada que ha tenido el equipo en lo que a entrenamientos se refiere no sea un impedimento a la hora de afrontar con garantías el choque de este domingo ante el Cristo Atlético, correspondiente a la jornada 23 del grupo VIII de la Tercera División.

El entrenador del Real Ávila, Toni Ayala, ha asegurado que su equipo tendrá que afrontar un partido “trabado” por parte del rival, al que espera superar “con oficio y buen juego”, para de esta manera lograr su primera victoria al frente del Real Ávila.

 

Una de las claves del encuentro estará, a juicio del entrenador abulense, “en que por fin podamos ponernos por delante en el marcador. A partir de ahí creo que el equipo ofrecerá una versión bien distinta y ganará en confianza. El problema que estamos teniendo es psicológico al no acertar en las ocasiones que tenemos. En cuanto superemos ese problema, seremos otro equipo”.

 

Para lograr subsanar ese obstáculo, el técnico abulense mantiene su confianza en los delanteros, “porque en los entrenamientos estamos viendo otras cosas distintas a lo de antes. Nata está aún lejos de lo que es él, pero sigue creciendo con minutos, y Dani ya ofreció lo que nos puede aportar en la media hora que tuvo el pasado domingo”.

 

Josito, Dani y Andrés Llorián son bajas seguras para este encuentro, en el que los tocados Zaka y Bruju podrán jugar.

 

El equipo entrena este viernes a partir de las 16,00 horas en las instalaciones del Pádel Home, ya que el césped del estadio municipal Adolfo Suárez continúa impracticable por la nieve y el hielo.