El Real Ávila buscará lavar su imagen frente a los leoneses de La Virgen del Camino

El Real Ávila recibe este domingo al conjunto leonés de La Virgen del Camino en el partido correpondiente a la novena jornada en el Grupo VIII de Tercera División. Los de Borja Jiménez saldrán con la idea de lavar la imágen que dieron la pasada semana en la derrota con La Granja y sumar tres nuevos puntos.

Segundo partido consecutivo para el Real Ávila en el Adolfo Suárez, lo que dará la oportunidad a los jugadores que dirige Borja Jiménez de enmendar la mala imagen que ofrecieron el pasado fin de semana en su derrota frente a La Granja.

 

El técnico encarnado ha confesado este viernes que ha sido "una semana complicada después de perder, y más de la forma que lo hicimos, en casa", pero ha señalado que hay "ganas de que llegue el domingo y cambiar esa impresión, con la misma presión de cada domingo".

 

"El otro día no estuvimos muy acertados, ni el equipo ni yo", ha reconocido el entrenador, quien ha avanzado cambios en el once para este domingo porque "la actitud del otro día no nos la podemos permitir, se puede jugar mejor o peor pero la actitud siempre tiene que ser positiva. Lo hemos trabajado esta semana para hacérselo ver a los jugadores y que esperamos que el domingo cambie". Para este encuentro el Real Ávila tendrá la baja del defensa Andrés Llorián, que sigue afectado por una pubalgia.

 

Borja Jiménez ha destacado que la Virgen del Camino, equipo que se encuentra un puesto por debajo del Real Ávila y con los mismos números, es "un rival muy agresivo en todo lo que hace, ya tuvimos la experiencia el año pasado que desde el minuto 1 a ellos les valía el empate y nos hicieron un partido muy lento y muy trabado. Ahora llegán con más necesidades pero la dinámica de juego va a ser parecida".

 

El técnico encarnado ha destacado los refuerzos llegados del Atlético Astorga y ha señalado que "aunque no han tenido buen comienzo, sus miras están puestas más arriba"