El Real Ávila buscará ante el Burgos Promesas una victoria obligatoria

El Real Ávila recibe este domingo en el Adolfo Suárez al Burgos promesas 2000 en el partido correspondiente a la undécima jornada en el Grupo VIII de Tercera División.

El Real Ávila llega muy necesitado al encuentro de este domingo. Tras tres derrotas consecutivas en casa deben hacer bueno el punto conseguido el pasado fin de semana en Villaralbo y conseguir un triunfo que además de darle aire en la competición ayude a lavar la imagen que está ofreciendo en su feudo.

 

El entrenador de los encarnados, Borja Jiménez, ha calificado este domingo la victoria de "obligatoria" para poder empezar a cambiar la dinámica de resultados y ha destacado que se trata de un rival directo en la clasificación por lo que "una victoria nos vendrá bien para coger aire porque tres derrotas seguidas nos están pesando en la moral".

 

Una de las asignaturas pendientes, como ha reconocido el técnico, es la del gol. El Real Ávila ha marcado únicamente 6 tantos en los 10 encuentros disputados y es uno de los aspectos en los que más se está trabajando. Jiménez se marca como objetivo "que nos volvamos a sentir seguros en casa. Es fundamental que recuperemos las buenas sensaciones porque es lógico que la afición esté enfadada con nosotros".

 

El Burgos Promesas 2000 ocupa el puesto 15 en el Grupo VIII de Tercera División con 11 puntos, dos puntos y dos puestos más arriba que el Real Ávila, que está en el 17 con 9 puntos.

 

Para este partido el Real Ávila cuenta con las bajas de Jose Mari y Josito por sanción mientras que Javi, por problemas en un tobillo, y Andrés Llorián, con una pubalgia, son duda. Por otro lado, Borja Jiménez podrá ya alinear frente a su afición a las nuevas incorporaciones Samuel Tomillero y Edu Cruz.