El Real Ávila arrolla al Burgos Promesas (1-4) y mantiene las esperanzas de salvarse

El Real Ávila ha ganado este sábado en casa del Burgos Promesas por 1-4 en el partido correspondiente a la jornada 30 en el grupo VIII de Tercera División. Los encarnados mantienen las esperanzas de salvar la categoría tras su segunda victoria consecutiva.

Nata era el encargado de abrir el marcador en el minuto 1 y era también el autor del segundo gol, al cuarto de hora de juego, para dejar un esperanzador 0-2 con el que llegaba el descanso.

 

Aunque los burgaleses recortaban distancias en el minuto 69 los de Juanito no se amedrentaron y solucionaron el partido en el 86 con un tanto de Marco. Remataba la faena dos minutos después Bruju, que había salido en la segunda mitad.

 

Segunda victoria consecutiva para el Real Avila, que mantiene la esperanza de permanecer en Tercera a pesar de que su situación sigue siendo muy complicada. A falta de 8 partidos para el final de la liga, los encarnados ocupan el penúltimo puesto de la clasificación con 24 puntos, a 7 de los 31 de la Cebrereña, que marca la salvación y aun tiene que jugar este domingo contra La Granja, rival directo.