El Real Ávila alcanza el liderato tras imponerse al C.D. La Granja por 2-0

Ángel Becerril, entrenador del Real Ávila

El entrenador de Real Ávila, Ángel Becerril, ha mostrado tras el partido su satisfacción por esta victoria, y la primera posición alcalzada de esta forma por el Real Ávila, aunque con prudencia, manifestad que "no hay que obsesionarse estamos en enero y queda todavía mucho”.

Ángel Becerril, comparecía satisfecho ante la victoria del Real Ávila ante el C.D. La Granja por 2-0: “en el primer tiempo ya pudimos marcar y si hubiera entrado alguna de esas ocasiones el partido habría sido diferente”.

 

El equipo mejoró todavía más con los cambios, Félix y Pichu entraban por Rober y Zaka, “Desde mi llegada, Pichu crece en cada entrenamiento, el gol de hoy, es un gol de fe, confianza y calidad y eso me encanta. Tiene muchos recursos y en cada entrenamiento le veo mejorar. Me ilusiona”.

 

Con esta victoria y los pinchazos de los rivales, el Real Ávila alcanza el liderato “es una alegría añadida, siempre es positivo. Pero no hay que obsesionarse estamos en enero y queda todavía mucho”.

 

Y ahora ya toca pensar en el próximo rival,  los abulenses viajan para medirse al Villarcayo el próximo sábado a las 16, 30 horas,   “cuando llegué, echamos un vistazo al mes de enero y todos  los encuentros nos preocupaban pero el del Villarcayo el que más, es un viaje largo, campo complicado y están haciendo muy bien las cosas, trabajaremos la semana lo mejor posible, para traernos los 3 puntos”.

 

CRÓNICA DEL REAL ÁVILA CONTRA EL C.D. LA GRANJA

 

La primera gran ocasión del partido fue para Zaka, que completamente solo desde el punto de penalti desperdició un gran servicio de Toño. Era el minuto 11, y siete después era Marcos el que evitaba el tanto de La Granja, sacando una gran mano a cabezazo de Cristian.

 

Se espaciaron las llegadas a las áreas y las oportunidades, pero con Edu de protagonista el Ávila el buscó más el gol, que a punto estuvo de llegar en el último minuto del primer tiempo, cuando Robert cabeceó fuera completamente solo un gran servicio de Edu, tras una enorme jugada personal.

 

La segunda parte registró bastantes menos ocasiones en un inicio en el que el Ávila dominaba pero sin llegar a inquietar la portería rival. El banquillo abulense buscó más profundidad con la entrada de Félix en una apuesta más ofensiva que le diera al dominio más ocasiones de gol.

 

Dio resultado esa apuesta en el minuto 74 con una gran oportunidad de Toño que desde fuera del área lanzó un disparo raso y cruzado que el portero envió a córner, y un minuto después Edu disparó alto, acciones previas al gol de Edu en el minuto 83 embocando el pase de la muerte de Toño, velocísimo en esa jugada.

 

Salvo el susto en el 89 con una internada de Dani que se llenó de balón, el partido concluyó con otro gol local en el descuento obra de Pichu, y una muy buena victoria de un Real Ávila que alcanza el liderato.