El Real Ávila acecha al líder

El partido, a las 17 horas, serĂĄ televisado por Internet

El Real Ávila se mide este domingo a las 17 horas a la Cultural y Deportiva Leonesa en el Reino de León. Segundo y primer clasificados del grupo octavo de la tercera división van a deparar el duelo mås interesante de la jornada 34 y uno de los mås emocionantes de la temporada, ya que sólo tres puntos les separan en la tabla.

La victoria supondrĂ­a una triple satisfacciĂłn para los hombres de JosĂŠ Luis Diezma ya que alcanzarĂ­an al lĂ­der, confirmĂĄndose no sĂłlo como serios aspirantes a jugar la fase de ascenso sino tambiĂŠn el campeonato de liga, conseguirĂ­an su particular venganza tras el 0-2 encajado en la primera vuelta y confirmarĂ­an un magnĂ­fico estado de forma que les ha llevado a lograr nueve victorias y dos empates por una Ăşnica derrota en lo que llevamos de 2012.

Ricardo serĂĄ la Ăşnica baja en el conjunto encarnado, que recupera a Tirso en la defensa.

Durante la jornada sabĂĄtica se disputaron ya siete partidos, con la Ăşnica sorpresa del empate del Villaralbo recibiendo al Burgos B, lo que puede complicar la presencia del conjunto zamorano en la fase de ascenso. Este domingo tendrĂĄ lugar otro duelo en la cumbre, que segĂşn como se desarrolle podrĂ­a beneficiar los intereses abulenses. TambiĂŠn a las 17 horas, el AtlĂŠtico Bembibre, tercero, recibe al cuarto, Real Valladolid B.

AficiĂłn

El Reino de León contarå con una nutrida representación abulense, ya que la peùa Foro No Oficial ha fletado un autobús para que la afición pueda acompaùar al Real Ávila en su compromiso mås importante de la temporada. Aquellos que no puedan viajar podrån igualmente ver el partido, ya que este serå televisado por internet.