El Real Ávila abaratará los precios de las entradas contra La Bañeza para "teñir de rojo el Adolfo Suárez"

Imagen de la grada del Adolfo Suárez llena de aficionados. / Foto: Real Ávila Foros

El Real Ávila C.F. ha hecho un llamamiento a la afición para que acuda este sábado día 9 de mayo a las 17,00 horas acudan al estadio Adolfo Suárez para animar a su equipo en el vital partido que los enfrentará a la Bañeza F.C. de cara a conseguir la salvación.

Para ello, desde el club se sigue apostando por la campaña puesta en marcha en las últimas jornadas, de modo que bajo el lema “Este sábado te necesitamos, Juntos lo podemos conseguir”, el Real Ávila pretende que las gradas del estadio Adolfo Suárez se vuelvan a teñir de color de rojo.

 

Con esa idea en mente para que los jugadores del equipo sientan el apoyo de los aficionados en estos difíciles momentos en los que tienen que luchar por la salvación, se han presentado distintas iniciativas, de modo que, según han explicado, todo socio que acuda con un acompañante con una prenda roja, tendrá entrada gratuita, y, para los no socios, la entrada será de dos euros siempre que acuda con una prenda roja. Finalmente, para aquellos que no acudan con una prenda roja, el precio de la entrada será único de 5 euros.