El Rayo Vallecano-Real Madrid, suspendido provisionalmente

TendrĂ­a que jugarse maĂąana

El Rayo Vallecano-Real Madrid, encuentro correspondiente a la quinta jornada de la Liga BBVA y que debería haber comenzado este domingo a las 21:30 horas, se ha suspendido por falta de luz, por un suceso que el presidente del conjunto rayista, RubÊn Martín Presa, ha calificado de "sabotaje".      

   "Se trata de un sabotaje. No ha sido por culpa de la lluvia, hay cables cortados. No sabemos quien ha sido, habrå que hacer investigaciones", confirmó el måximo mandatario del conjunto vallecano en declaraciones a Canal Plus.

   En caso de que el encuentro no se celebre en la noche de este domingo, podría disputarse este lunes o a lo largo de la próxima semana al no haber competiciones internacionales. En este sentido, Martín Presa abogó por "intentar encontrar una solución".

   "Vamos a intentar hablar para intentar encontrar solución, aunque tampoco la hay. No hemos abierto las puertas aunque nos gustaría hacerlo pronto para que la gente estÊ lo mås cómoda posible", subrayó el måximo mandatario franjirrojo sobre el cÊsped de Vallecas.