El raro serás tú si no ayudas

La Fundación Isabel Gemio y el Hotel Fontecruz Ávila recaudarán fondos contra las distrofias musculares en una gala benéfica que se celebrará el 21 de julio en Ávila. Es la primera actividad de estas características que se realiza fuera de Madrid con dos objetivos, dar a conocer la existencia de la enfermedad y ayudar a las personas que la padecen recaudando dinero para la investigación

El próximo domingo 21 de julio, se celebrará en el Hotel Fontecruz Ávila a las 20,30 un cóctel benéfico con el fin de recaudar fondos para apoyar a la Fundación Isabel Gemio en su lucha continua contra las Distrofias Musculares.

 

El objetivo además de la recaudación de fondos para la investigación de Distrofias Musculares y otras Enfermedades Raras, es difundir la existencia de estas patologías.

 

En un ambiente selecto y solidario, la sociedad abulense se dará cita en este evento cuya recaudación será destinada íntegramente a la financiación de los proyectos de investigación científica que la Fundación Isabel Gemio tiene abiertos en la actualidad.

 

Es el primer evento de estas características que se realiza fuera de Madrid en los cuatro años de existencia de la Fundación, y es que quieren darse a conocer porque en la actualidad hay unas 80.000 personas en toda España con este tipo de enfermedades pero hay otras muchas que no conocen que les pasa.

 

Isabel Gemio, presidenta y fundadora de esta entidad, y Álvaro de Yturriaga, director general de la misma, presidirán esta fiesta de la solidaridad, de este gran proyecto de vida, que apoya al colectivo de afectados por enfermedades neuromusculares y otras enfermedades raras, a través de la inversión en investigación científica.

 

Una oportunidad para conocer esta nueva fórmula económica y social que combina  magistralmente la solidaridad con un sector de la población incomprendido; y la investigación científica (uno de los posibles motores económicos y de conocimiento más desfavorecidos por el sector público y privado, en la actualidad).

 

El evento ha sido posible gracias a la generosidad del Hotel Fontecruz Ávila quienes por medio de su matriz, la cadena Fontecruz Hoteles ya han colaborado con la Fundación en sus dos últimos actos benéficos organizados en Madrid quienes de forma desinteresada donan y ceden trabajo y espacio, para contribuir con el 100% de la recaudación en los proyectos de investigación científica sobre enfermedades neuromusculares que la Fundación Isabel Gemio financia desde hace 4 años.

 

El precio del cóctel es de 18 € por persona, y durante el mismo habrá sorteos, actuaciones y alguna sorpresa que otra. Todos podéis participar, la solidaridad y la unidad puede salvarnos del padecimiento de una enfermedad desconocida, de la cual nadie está libre.

 

Teléfono de Información y Reservas Hotel Fontecruz Ávila: 920 359 200.

 

Si no puedes asistir y quieres colaborar con participa y ayuda a través de la Fila 0 haciendo un donativo en el nº de Cuenta corriente de la Fundación Isabel Gemio: 2100 5526 53 2100103578

 

Podéis conocer más de la Fundación Isabel Gemio a través de su página web.