El Rally Diputación de Ávila finalizará con un tramo espectáculo en el Polígono de Vicolozano

El piloto Daniel Marbán, seguido del abulense Alberto San Segundo, encabezan esta XX Edición del Rally Diputación de Ávila, que se disputa desde ayer, y que finalizará hoy con un tramo espectáculo en el Polígono de Vicolozano.

El Rally Diputación de Avila llega a su vigésima edición volviendo al recorrido utilizado en 2011 con el piloto Daniel Marbán, seguido del abulense Alberto San Segundo a la cabeza del mismo.
 
 
Esta prueba es puntuable para los campeonatos castellano leones y madrileño de asfalto, y tiene un recorrido total de 364 kilometros de los que 142 serán contra el crono.
 
 
En la jornada de ayer - tarde/noche - se dieron tres pasada a los tramos de El Boquerón y Arrebatacapas en sentido Avila-Cebreros, y hoy domingos serán las pasadas que los participantes tendrán que dar a los mismos tramos, pero en esta ocasión en sentido contrario al día anterior, (Cebreros - Ávila).
 
 
La novedad de este año es un tramo espectáculo para terminar el rallye en el polígono Vicolozano de Avila, a modo de exhibición que no contara en el computo general de tiempos pero que todos los participantes están obligados a realizar.
 
 
PROGRAMA DEL DOMINGO DÍA 20
 
10.30 Salida del Parque Cerrado – Cebreros Entrada al Parque de Trabajo – Cebreros
 
10.53 Salida 1º Participantes – Parque de Trabajo - Comienzo 4ª sección - Cebreros
 
12.32 Entrada reagrupamiento - Cebreros. Llegada 1º Participante - Fin 4ª sección Entrada Parque de Trabajo – Cebreros
 
13.02 Salida 1º Participantes – Parque de Trabajo - Comienzo 5ª sección - Cebreros
 
14.39 Llegada 1º Participante - Fin 5ª sección Fin del Rally - TRAMO ESPECTÁCULO POLÍGONO DE VICOLOZANO -